Lascellas estrena piscina el 3 de julio

0
630

En un terreno de unos mil metros cuadrados, junto al parque, el 3 de julio abren por primera vez las piscinas de Lascellas. Así lo ha asegurado a VIVIR Alfredo Pallás, alcalde de Lascellas-Ponzano. «Pero y, aunque los vecinos se muestran ilusionados, no se llevará a cabo ningún tipo de inauguración ni celebración oficial porque no se puede y la prudencia lo desaconseja», recalca. Asimismo, tampoco en este municipio-que comprende las poblaciones de Lascellas y Ponzano-se tiene previsto organizar actuaciones culturales «ahora mismo estamos por el no, preferimos ser cautelosos porque puede resultar complicado gestionar los aforos». No obstante, sí se han solicitado actividades a través del Servicio Comarcal de Deportes como cursillos de natación y de deporte.

PISCINA DE LASCELLAS

Las obras comenzaron en enero. Se trata de un único vaso de 12×6 metros con una parte menos profunda para bebés y que se espera que entren en funcionamiento este mismo verano si la situación lo permite. Para ello, además de la piscina se ha acondicionado el espacio con vestuario y baños y se ha procedido a la iluminación de dos calles colindantes con esta infraestructura.

En Ponzano, las piscinas se abrirán el 18 de junio y en ambas localidades se expedirán únicamente abonos de temporada y no entradas de día, tal y como se gestionó en el verano pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.