Le Somport presenta sus trotbikes eléctricas en Jaca

0
5362
Las trotinettes recorren estos días las calles de Jaca.

La estación de Le Somport presenta, durante los jueves de agosto, sus nuevas actividades de verano en Jaca. En esta ocasión, el centro, que cuenta con una amplia oferta de actividades estivales, ha querido mostrar a los vecinos de Jaca y a los miles de visitantes que durante estos días llegan a la comarca su principal novedad de este año: los trottinettes o trotbikes eléctricas.

Se trata de un híbrido entre patín y bicicleta eléctrico, que permite divertidos paseos por la montaña y es apto para todos los públicos. Desde 15 euros la hora, se puede disfrutar de este singular medio de transporte, cuyo uso está muy extendido en estaciones francesas y ya se está haciendo un hueco en España.

Pero no es lo único que Le Somport ofrece este verano. Sus instalaciones permanecerán abiertas al público, con la cafetería y el resto de servicios, desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, dirigidas a cumplir todas las expectativas de los excursionistas. Rutas señalizadas, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas (desde 14/20 euros-con precio reducido para la tarifa infantil-) o karts a pedales para los más pequeños son otras de las actividades que ofrece la estación en su agenda de verano, que se prolongará hasta septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.