‘Libre impresión’, exposición de fotografía abstracta para junio en la sala 2 de Espacio Pirineos

0
111

Entre el 7 y el 29 de junio, los aficionados a la fotografía podrán disfrutar de la muestra Libre impresión en la sala 2 de Espacio Pirineos, en Graus, con una selección del trabajo fotográfico heredero de los movimientos abstractos de Patrick Peyroutet, autor que estará en la inauguración de la muestra este viernes a las 12 horas para hablar con los interesados sobre su trabajo y su singular técnica fotográfica.
Patrick nació en Oloron y ahora vive muy cerquita, en el valle de Ossau, aunque reside largas temporadas en Olvena. Como él mismo nos cuenta, la cámara le sigue a todas partes, en todos sus trayectos, y su inspiración es muy variada. «Cada imagen –apunta- es la transfiguración de una realidad efímera, un espacio-tiempo suspendido en el que cada uno puede encontrar su propia realidad».
Patrick es fotógrafo habitual del festival de jazz de Oloron, y ha expuesto en diversas salas del sur de Francia, con Libre impresión y con otras colecciones. Esta es la primera vez que expone en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.