LITERA: II Concurso fotográfico

0
121

12/SEPTIEMBRE/2022 LUNES/CERTAMEN

Hasta: 17/OCTUBRE/2022

La Comarca de La Litera/La Llitera, pone en marcha el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, en instagram y facebook “#milugarfovoritolitera” para dar a conocer el patrimonio Natural, patrimonio Histórico, Monumental, su cultura y sus tradiciones populares.

BASES DEL CONCURSO
CONVOCATORIA: Las fotografías podrán presentarse del 12 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2022. Los ganadores serán notificados en las dos semanas posteriores a la finalización del plazo.

TEMÁTICA: Se admitirán fotos tomadas desde cualquier punto de la Comarca quesean actuales, que muestren algún elemento del Patrimonio Natural, Patrimonio Histórico, Monumental, su Cultura y sus Tradiciones Populares y que sean actuales.

Las obras que concursen deberán estar hechas por personas no profesionales, además de ser únicas, propias, originales y responder a la temática propuesta. No podrán ser alteradas digitalmente. No se admiten fotomontajes.

PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso de Fotografía #milugarfavoritolitera, cualquier persona mayor de edad, presentando hasta un máximo de 2 fotografías, que sean usuarios/as de las redes sociales Facebook o Instagram.
FORMA DE PARTICIPACIÓN: se publicarán en alguna o ambas redes sociales y serán enviadas por correo electrónico.

PUBLICACIÓN:

1. INSTAGRAM: publicando la foto e incluyendo en el pie de la misma el título, lugar, etiquetarla con #milugarfavoritolitera y etiquetar el perfil La Litera Turismo

2. FACEBOOK: publicando la foto e incluyendo en la publicación el título, lugar, la etiqueta con #milugarfavoritolitera y haciendo mención a la página La Litera Turismo con la mención La Litera Turismo

Todas las fotografías presentadas tendrán obligatoriamente un título, lugar de realización y etiquetarla con #milugarfavoritolitera, pudiendo ser divulgadas en una o ambas redes.

Las cuentas deberán ser públicas para poder visualizar las fotos o bien, hacerse amigo de La Litera Turismo (@laliteraturismo) en Instagram y Facebook.

3. CORREO ELECTRÓNICO: Las fotografías obligatoriamente se deberán remitir a: turismo@lalitera.org, en formato digital JPG, haciendo constar nombre, apelllidos, DNI y teléfono de contacto del autor.

PREMIOS. Los premios que se otorgarán serán:

1º UN DÍA EN EL HOTEL & SPA CIUDAD DE BINÉFAR **** (PARA DOS PERSONAS A MEDIA PENSIÓN Y SPA INCLUIDO)

2º DOS DÍAS EN CASA ALOJAMIENTO RURAL JULIANA EN GABASA (CAPACIDAD 6 A 8 PERSONAS)

3º DOS DÍAS EN HOTEL RURAL EL PILARET EN AZANUY (PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO INCLUIDO)

JURADO. El jurado estará compuesto por miembros de la Entidad, responsables del área de Turismo, personal del departamento de turismo y técnico Nuevas Tecnologías de La comarca, que podrán asesorarse por fotógrafos o grupos profesionales de fotografía.

CONDICIONES. Las fotos se moderan una vez publicadas y si no cumplen con los requisitos exigidos se rechazarán, aunque hayan sido publicadas.

Las fotografías, no tienen que tener derechos de terceros, deben ser inéditas, originales y que estén dentro de temática del concurso. La organización del concurso no se hace responsable de aquellas imágenes que se entreguen por los participantes y que pudieran violar los derechos de autor de terceros, siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.

La Entidad se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de las presentes bases, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

CESIÓN DE LOS DERECHOS: La participación conlleva la cesión a la Comarca de La Litera/La Llitera de todos los derechos de imagen, reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de todas las fotografías presentadas.

La persona participante manifiesta y garantiza que es la única autora de la/s fotografía/s y titular de todos los derechos de autor sobre la/s fotografía/s que presenta al concurso.

Las autoras y autores conservarán los derechos recogidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y se responsabilizarán del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha Ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables porque la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno a terceros. Así mismo, serán las únicas responsables legales ante cualquier controversia que pueda surgir por incumplimiento de la citada ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.