Litera Meat recibe la autorización para exportar a Japón

0
334

Recientemente Litera Meat ha recibido la autorización de Sanidad Agraria para exportar
producto cárnico a Japón, un acuerdo muy importante que supondrá la apertura de nuevas
posibilidades y un avance en la actividad de la planta, que cuenta con una sala especializada y equipada que garantiza todos los requisitos del país nipón. La carne de cerdo permite un sinfín de posibilidades gastronómicas, convirtiéndose en un producto gourmet y muy demandado por Japón, que desde hace meses ha mostrado su interés en la evolución de uno de los mataderos porcinos más relevantes de Europa.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Litera Meat ya cuenta con la aprobación de países como Hong Kong o Filipinas, además de un largo listado de destinos europeos como Francia, Italia, Portugal, Polonia o Eslovenia. Carlos Gaspar, director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, añade que “estamos muy satisfechos del trabajo realizado y seguimos inmersos en gestiones para ampliar nuevos horizontes como China, México o Canadá”.
Litera Meat persigue conquistar nuevos mercados exteriores, un reto muy exigente en el cual se trabaja diariamente. Calidad e innovación son son las claves para continuar la proyección de Litera Meat, que semanalmente registra nuevas cifras de crecimiento.

Litera Meat inició diciembre con una capacidad de sacrificio que supera los 10.000 cerdos al día, cifras que significan una expedición diaria de más de 50 camiones con destino nacional e internacional. Aunque el salto cuantitativo está previsto para inicios de 2020, Litera Meat ha alcanzado importantes objetivos en apenas seis meses de actividad. Un recorrido en tiempo récord que ha sido posible gracias a la experiencia y dedicación que Grupo Pini ha invertido en la industria porcina durante cuatro décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.