Los actores de Oregón TV y su ‘Sálvese quien pueda’ inauguran el Festival Manhattan en Murillo de Gállego

0
46

Murillo de Gállego volverá a convertirse en una isla cultural este verano de la mano del Festival Manhattan y su programación de artes escénicas, siempre espectacular con los Mallos de Riglos como fondo de escenario. Los actores de «Oregón TV» abrirán hoy viernes el telón del Festival, con la puesta en escena de la obra «Sálvese quien pueda» (18 de junio, 22hs, plaza Ramón y Cajal, venta de entradas: manhattanfest.com). Una oportunidad excepcional para ver este montaje que los «oregoneses» estrenaron con éxito en Zaragoza en 2019 y que vuelven a llevar a los escenarios de forma especial y exclusiva para la programación del Manhattan.

Mister think passcar 14 julio

Protagonizada por Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares, Luis Rabanaque y David Angulo, con su música interpretada en directo, ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!  Es, como dice la propia compañía, un espectáculo de humor y música en directo en el que tratamos muy «seriamente al ser humano a través de sus tontadas, con nuestro sello peculiar y único que tantos años lleva triunfando en televisión y teatro». Tiene grandes dosis de crítica, momentos delirantes y carcajadas inteligentes, y todo ello con una puesta en escena muy visual, espectacular y llena de música.

Que el Manhattan brinde esta nueva oportunidad de ver en Murillo de Gállego un montaje tan celebrado, también tiene mucho que ver con que cuenta como director con Alberto Castrillo-Ferrer, uno de los grandes nombres del panorama dramatúrgico actual, y promotor, junto con Víctor López Carbajales, de este nuevo gran evento cultural dedicado a las artes escénicas.

Mister think passcar 14 julio

 

 «Música para un teatro invisible», un concierto «exquisito» para el sábado

Los organizadores no dudan en calificar de «absolutamente exquisito» el concierto que ofrecerá el sábado el artista zaragozano DAVID ANGULO (19 junio, 22:30hs, Camping Armalygal, venta de entradas: manhattanfest.com). Será el estreno absoluto de su nuevo disco «Música para un teatro invisible» acompañado a la guitarra por José Luis Arrazola, al bajo y coros por Satur Rodríguez y a los teclados, guitarra y voz, por Richi Martínez. Una banda de lujo para resonar con fuerza en el paisaje incomparable que envuelve Murillo de Gállego.

Conocido por su trabajo al frente de Los Musicales de Oregón TV, cantante y compositor para teatro, cine, televisión y radio, David Angulo publica este inspirado disco con doce temas nuevos con su letra y música, coproducido a la limón con Richi Martínez.  

Primera escala de cinco

Edu Soto en su faceta musical y presentando nuevo disco en directo, Rafa Blanca y la gesta ciclista de «Malabrocca», Nostraxladamus a 10 metros de altura, y más de 15 eventos «desafiantes» completan el cartel del Festival Manhattan 2021 en Murillo de Gállego. Tras su exitoso estreno el verano pasado en plena pandemia, el Festival vuelve con una segunda edición que tiene como eje temático «el Desafío» y amplía su programación a 5 fines de semana este verano, dedicados al circo, teatro, danza, música y cine. Además, este año contará con la colaboración especial de destacados festivales: Festival SóLODOS EN DANZA (Galicia /Costa Rica), el Festival Retina, de cine y música en directo, y el Festival Asalto, evento internacional de arte urbano.

La inauguración será este fin de semana, 18 y 19 de junio, y las próximas citas el 2 y 3 de julio, 16 y 17 de julio, 30 y 31 de julio y 13 y el 14 de agosto, con un broche final de cine y música, y la presencia del director de cine Javier Fesser, padrino de esta edición. Toda la programación del festival, con más de una quincena de eventos para todos los públicos y todos los bolsillos (hay varios gratuitos), está disponible en la web manhattanfest.com y las entradas a la venta en este mismo canal y en

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.