Los aficionados al coleccionismo se dieron cita este sábado en Graus

0
252

La Plaza Mayor grausina fue escenario el pasado sábado de la celebración de una nueva edición del Mercadillo del Coleccionismo. Un mercadillo itinerante por la provincia de Huesca que, organizado por el Club Filatélico y Numismático Finigradus, hizo parada en esta villa ribagorzana con una decena de coleccionistas ofertando una amplia variedad de objetos coleccionables y un numeroso público curioseando, intercambiando o comprando esa pieza que retrotraía a tiempos pasados a los adquirientes o completaba sus colecciones particulares.
Entre los muchos artículos coleccionables, el Mercadillo grausino ofertaba libros, discos, sellos, postales, tebeos, cromos, puntos de libro, calendarios, monedas y billetes, objetos de decoración, pequeños muebles o antigüedades diversas. Y, como es habitual fueron los libros y los discos los artículos que despertaron mayor atracción y generaron una mayor cantidad de intercambios y compra-ventas.
Después del mercadillo grausino, el sábado 22 de septiembre se celebrará otro nuevamente en Huesca que será la última de las citas de este año 2018. Pero permanecerá abierta la página de Facebook Coleccionismo Huesca, creada con la intención de aglutinar a todos los amantes del coleccionismo de la provincia y así facilitar lazos de unión entre ellos y cuyo uso está cada vez más extendido entre los aficionados de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.