Los carnavales de Monzón repartirán 4.000 euros en premios

0
923

Los carnavales de Monzón repartirán un total de 4.000 euros en premios los días 12 y 13 de Febrero. El viernes día 12 el premio será de 500 euro apara todos aquellos grupos que hayan pasado por los once bares designados (Círculos, Skyline, Vavilon, Doménico, Códigos, 4 Esquinas, Centro Millenium 2, Centro, Indie, One y Aurora) donde serán puntuados.

El resto de la programación se llevará a cabo el sábado 13 y comenzará a las 17.30 horas con el carnaval infantil en el pabellón Joaquín Saludas donde a las 18.00 horas actuarán Los Titiriteros de Binéfar. A las 19.30 horas comenzará el desfile desde el mismo pabellón y pasará por la calle Calvario, plaza Aragón, avenida Lérida, Juan de Lanuza y calle Santa Bárbara.

De las 23.30 a las 2.30 horas todos los grupos (tanto de la categoría menor de 30 como de la de mayores de 30) tendrán que subir al escenario de la plaza Mayor para realizar una coreografía (serán puntuados aquí y durante el desfile). La gala decidirá los premiados que recibirán, en ambas categorías, mil euros para los primeros, 500 euros para los segundos y 250 euros para los terceros.

Además, el Espacio Joven ofrecerá una fiesta sin alcohol en sus instalaciones de las 23.00 a las 3.00 horas. Entre las novedades se incluye un autobús que se desplazará por Binéfar y Barbastro para evitar que los jóvenes cojan el coche.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 15.00 horas del día 11 de Febrero en el SAC o en el mail hostelerosmonzon@gmail.com indicando nombre del grupo, representante, teléfono y mail de contacto, categoría y canción para la coreografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.