Los comerciantes de Benabarre entregan el premio de la Campaña de Navidad

0
307

Los comerciantes de Benabarre hicieron entrega este pasado sábado del premio de la Campaña de Navidad del comercio local; un repleto baúl navideño con los productos más característicos de la industria de transformación local y otras muchas sorpresas que se fue hasta Reus.
Veintiocho establecimientos benabarrenses -comercios, bares, restaurantes y peluquerías- han colaborado en la Campaña comercio local «Benabarre en TU lista» promovida desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Benabarre Sabor, y todos ofrecieron algún regalo para llenar el baúl y completar un magnífico lote que fue sorteado el pasado día de Reyes.
Las veintiocho cajas depositadas en los diferentes negocios estaban repletas de tiques de compra de participantes. Miles de papeletas entraron en el sorteo celebrado públicamente y que ha llevado el magnífico lote de productos a la ciudad catalana. Los ganadores habían realizado su compra en la empresa Quesos Benabarre y se acercaron de nuevo este pasado fin de semana a la villa ribagorzana para recoger su premio.
Los promotores de esta campaña señalan que la propuesta ha tenido «muy buena acogida» y prevén seguir con iniciativas similares que fomenten la compra y el consumo en tiendas y establecimientos de servicios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.