Veintiséis niños de entre 8 y 13 años participan en la novena edición del Campamento Medioambiental del FAM que organiza en la localidad de Alquézar la agrupación Montañeros de Ribagorza. Dos monitores especializados y dos directores están al frente de un grupo que llegaba a la localidad somontanesa el pasado día 30 para participar en una auténtica aventura llena de actividades en la naturaleza. Senderismo, paseos fluviales y nocturnos, escalada, veladas, orientación… son algunas de las propuestas que se están desarrollando en el entorno natural de la sierra y los cañones de Guara. Los participantes están alojados en el albergue FAM de la Escuela Refugio de Alquézar en esta experiencia que se prolongará hasta el próximo día 8 de este mes de julio.
Los participantes proceden sobre todo de Huesca capital y provincia, aunque también hay varios zaragozanos en este campamento en el que, además de las citadas actividades en la naturaleza, también hay tiempo para otras propuestas como un taller de caligrafía, fabricación de la tinta y de los tipos de plumas que se usan para escribir o para elaborar un pergamino.
Inicio Noticias Noticias Sobrarbe y Ribagorza Los Montañeros de Ribagorza organizan el IX Campamento FAM Medioambiental en Alquézar






















