Los policías locales de Binéfar Antonio Díez y Mariano Brusau recibirán sendas condecoraciones nacionales al Mérito de la Protección Civil

0
1214

Antonio Díez y Mariano Brusau, policías locales de Binéfar, recibirán el próximo 16 de junio en Madrid la Medalla de bronce al Mérito de Protección Civil con distintivo rojo, por su actuación en un incendio en el que rescataron a una mujer y tres niños.

El acto de imposición de estás condecoraciones tendrá lugar en la Escuela Nacional de Protección Civil y el mismo estará presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y otras autoridades. También ha sido invitado al acto el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, de quien partió la iniciativa de solicitar esta distinción para los dos policías locales.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

En total, se homenajea a medio centenar de personas y organismos especialmente destacados por su colaboración con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Mariano Brusau y Antonio Díez ya fueron distinguidos el pasado mes de marzo con sendas placas al Mérito de Protección Civil concedidas por el Gobierno de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.