Los Premios Vivir Mujer Monegros llegan a Sariñena el 16 de noviembre

0
3016

Los Premios Vivir Mujer Monegros 2022 llegan a Sariñena el 16 de noviembre para celebrar su primera edición, donde se reconocerá el valor de la mujer y se destacará, además, su gran labor en el mundo rural.

 

La gala de entrega será todo un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar de música en directo, vivencias personales y muchas historias reales de la mano de monegrinas amantes de su territorio, de su pueblo y de sus ciudadanos.

Dentro de muy poco iréis conociendo a través de nuestras redes sociales a todas esas mujeres que para nosotros han sido grandes merecedoras de estos premios en sus diferentes categorías divididas en: Cultura, Proyecto Social, Educación, Artes Escénicas, Deporte, Nuevos Pobladores, Empresa, Agricultura, Política, Proyecto Joven, Asociacionismo.

Si no te quieres perder ese gran momento, estaremos encantados de que formes parte de la gala, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Cine Molino (Sariñena). Reserva ya tu invitación en premiosvivirmujer@ganasdevivir.es o por WhatsApp en el 671 698 301.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.