Luis Bailo, nuevo presidente del Ceder Zona Oriental de Huesca

0
741
Luis Bailo, representante de ASAJA, fue elegido nuevo presidente del Ceder Zona Oriental de Huesca. Bailo, que conoce perfectamente la Asociación ya que lleva doce años formando parte de dicha Junta, estará acompañado en la Vicepresidencia por Óscar Moret, representante de UAGA y hasta ahora presidente.
Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200
De esta manera, las Asociaciones Agrarias toman un papel fundamental en la dirección de Ceder Zona Oriental, entidad que trabaja principalmente por mejorar la calidad de vida en el mundo rural y por el desarrollo sostenible del territorio. Las Asociaciones de Mujeres FADEMUR (secretaría) y AFAMMER (tesorería); ocupan también puestos de dirección en una Junta que está compuesta además por representantes públicos de las tres comarcas y de Diputación Provincial de Huesca y Asociaciones de todo tipo con especial relevancia en el territorio como son las de empresarios, sociales, juveniles y sindicatos de trabajadores.
La Asamblea que se celebró una hora antes, sirvió además para aprobar las cuentas del año 2023, lo que contó con el apoyo unánime de los socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.