BARBASTRO: «Mandíbula afilada», teatro para el día 5

0
673
Mandibula afilada. Donostia 28 abril 2018

La agenda cultural municipal se une con la festiva el martes 5 de septiembre con la programación de la obra teatral Mandíbula afilada, una divertida comedia protagonizada por Jon Plazaola y Noemí Ruiz, actores de la exitosa serie Allí abajo. Ya se han vendido más de un centenar de entradas para esta representación con aire ochentero sobre amores posibles o imposibles que hará que el espectador pase de la carcajada a la reflexión en cuestión de minutos.

Campaña Sell Out

Dos sesiones, a las 20 y a las 23 horas, programadas para el segundo día de las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Para la primera ya se han vendido más de un centenar de entradas a través de la página web municipal (www.entradas.barbastro.org) y algunas menos para la segunda. Además, podrán adquirirse en taquilla el jueves y el viernes de 19 a 21 horas y dos horas antes de cada función.

Juan y Laura. Laura y Juan. Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron.

Se hacen esas preguntas que el espectador, entre risa y risa, también se plantea: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta vida que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

Y todo eso es Mandíbula afilada. Y mucha, mucha, nostalgia ochentera. Pero ahí estarán, como siempre, Patrick Swayze y Baby, y no dejarán que nadie nos arrincone.

La obra está recomendada para mayores de 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.