María José Cristóbal toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Barbastro

0
720

María José Cristóbal ha tomado posesión de su acta de concejal en un pleno ordinario celebrado este miércoles en el que además se ha nombrado a la concejal de Educación, Alicia Villacampa, representante del Ayuntamiento en la Escuela Oficial de Idiomas y del Centro Público de Educación de Personas Adultas de Barbastro. Esta propuesta contó con el apoyio de todos los grupos a excepción del PP, que votó en contra.

También se aprobó, con los votos a favor de PSOE, Cambiar Barbastro y PAR, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP, la propuesta de nombramiento de representantes del Ayuntamiento en el Foro Económico y Social de la comarca del Somontano. Dicha propuesta designa como tales al Alcalde, la Concejal de Desarrollo y los representantes municipales del PAR y Cambiar Barbastro.

Propuestas de los grupos

Por otro lado, el Pleno decidió dejar sobre la mesa la propuesta de Ciudadanos relativa a la creación de una comisión informativa de empleo y fomento empresarial y aprobó por unanimidad la propuesta del PP relativa a solicitar un informe técnico sobre las medidas que se podrían adoptar en relación al paso de peatones situado en la calle Corona de Aragón, a la altura del número 21.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.