Martí Vigo noveno en Goms (Suiza)

0
1650

 

 

 

El esquiador ribagorzano Martí Vigo, deportista de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, obtuvo este domingo una magnífica novena posición en la prueba valedera para la Copa de Europa celebrada en Goms (Suiza). La carrera, en categoría junior, se disputó en la modalidad de estilo libre con salida en masa y una distancia de 15 kilómetros en un circuito habilitado en su totalidad con nieve artificial.

Martí fue de menos a más, debido a que en la salida le pisaron el bastón y se le partió, perdiendo unos preciados segundos en el cambio de material. No obstante, poco a poco fue remontado posiciones hasta finalmente lograr un noveno puesto, considerado en el entorno del corredor como una buenísima posición dado que el nivel de la prueba era muy alto, con esquiadores juniors de diversas nacionalidades entre los que destacaban los franceses, alemanes, italianos, suizos, rumanos o eslovacos que dominan tradicionalmente esta modalidad.

Vigo regresa estos días a casa y preparará en Llanos del Hospital la siguiente prueba de Copa de Europa que se celebrará a primeros de enero en Eslovenia, en la estación de Planica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.