Martí Vigo queda el séptimo en una prueba de esquí de fondo en Austria

0
365

Gran carrera la que realizó el sábado 29 de diciembre el esquiador de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque en Villach (Austria), primera prueba internacional de la temporada que disputaba, alcanzando la séptima posición con un tiempo de 31 minutos y 32 segundos, a 48 segundos del ganador el austriaco Mika Vermeulen.

La distancia de la prueba era de 15 kms en modalidad skating.

Según comentó Vigo, tuvo durante la carrera muy buenas sensaciones mucho mejor de lo que esperaba tras una temporada con problemas físicos, aguantó bien el ritmo rápido que impusieron los participantes durante la carrera, señalando las buenas condiciones de nieve, nieve fría y rápida que dio lugar a que los esquís le deslizaran a la perfección.

Así pues esta primera prueba le ha servido para medirse consigo mismo y con algún esquiador austriaco de su categoría de cara a las próximas citas deportivas en Copa de Europa y si se clasifica, disputar el próximo Mundial sub-23.

En la misma prueba también participó y con una gran carrera, otro deportista del Equipo Nacional Imanol Rojo, varios años mayor que Vigo, quedando este esquiador vasco en tercera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.