Martí Vigo realiza un buen papel en la pista italiana de Dobbiaco

0
427

 

El esquiador ribagorzano Martí Vigo, de la A.D. Hospital de Benasque, participó este pasado fin de semana representando a la Selección Española en la prueba final de la Copa de Europa, en categoría junior, que se disputó en la estación italiana de Dobbiaco. Lo hizo en las tres pruebas programadas desde el viernes hasta el domingo con buenas sensaciones competitivas y con unos resultados más que apreciables habida cuenta de que la mayoría de sus competidores tienen un año más de edad, lo que se nota mucho en su categoría.

Así, el viernes quedó en la trigésimo quinta posición en una carrera sobre 3,3 kilómetros en categoría libre, distanciado en 36 segundos del ganador de la prueba. En la cita del sábado, de 10 kilómetros estilo clásico, finalizó cuadragésimo tercero a algo más de tres minutos del vencedor. Y en la del domingo, de 15 kilómetros estilo libre o patinador persecución –la que más le gusta porque es la que mejor se adapta a sus características-, concluyó en la trigésima posición final a cinco minutos y medio del ganador de la carrera.

Ahora, el esquiador de Sesué afronta el último tramo de una temporada especial, la de su consolidación como integrante de la selección nacional, con la duda de si podrá estar este fin de semana en el Campeonato de España de Esquí de Fondo que se celebra en Candanchú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.