Más de dos tercios del aforo vendido para disfrutar el día 30 de Los Secretos

0
518

Ya se han vendido más de dos tercios del aforo del auditorio del Centro de Congresos para el concierto que Los Secretos ofrecerá en Barbastro el próximo sábado 30 de enero. El grupo liderado por Álvaro Urquijo se cuela así en la agenda cultural de invierno del Ayuntamiento de Barbastro confiando en volver a colgar el cartel de no hay entradas.

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, Los Secretos en formato trío, se subirán al escenario del auditorio del Centro de Congresos para ofrecer un concierto acústico que comenzará a las 22.30 horas. Si hace dos años su parada en Barbastro fue dentro de la gira en la que presentaban su trabajo En este mundo raro, esta vez llegan con la excusa de la edición especial dedicada al 35º aniversario del primer disco publicado por la banda, uno de los discos más importantes en la historia del pop rock español que cautivó a sus futuros fans con clásicos como Déjame, Ojos de perdida, Sobre un vidrio mojado o Me aburro.

Además de repasar algunos sus temas más conocidos, presentarán su último disco, Algo prestado, un trabajo en el que el grupo homenajea a grandes de la historia de la música como Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Fountains Of Wayne o Foreigner.

El centenar de entradas que quedan por vender pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos los días 28 y 29 de enero de 19 a 20.30 horas a 20 euros. También pueden comprarse anticipadamente en el bar El Pentágono. Las entradas que no se hayan vendido previamente estarán disponibles en la taquilla dos horas antes del concierto a 25 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.