Más plazas y mejores servicios en la Escuela Infantil Ababol de Binaced tras su reforma

0
804

Se inaugura la reforma de la Escuela Infantil Ababol de Binaced lo que supondrá un aumento de su capacidad y la mejora de sus prestaciones. Las obras han supuesto una inversión de más de 252.000 euros de los cuales casi 163.000 han sido aportados por la Diputación Provincial de Huesca lo que supone un 64% del esfuerzo inversor.

Campaña Sell Out

La Escuela de Educación Infantil inaugurada en 2005 está ubicada en la planta baja de un edificio de titularidad municipal y dentro del complejo escolar de educación primaria de la población. La rehabilitación del espacio y el acondicionamiento de sus locales ha posibilitado ampliar las instalaciones del comedor escolar y las destinadas a la docencia en el periodo de 0 a 3 años. Igualmente se ha mejorado sensiblemente la movilidad tras la supresión de barreras arquitectónicas y la instalación de un ascensor.

Las condiciones del servicio se han mejorado notablemente puesto que antes debían realizarse dos turnos según la edad de los menores. Asimismo esta actuación permitirá al municipio disponer de más módulos formativos y crear más plazas anteriormente limitadas a 24 menores dando cumplimiento a la demanda de la población para nuevas matriculaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.