Mayencos en el V Encuentro Provincial de Clubes de Montaña

0
403
Fotografía: Carlos Bravo, del CER

Bajo el amparo de la FAM, y organizado por el Club Litera Montaña, de Binéfar, se celebraba este sábado este quinto encuentro de clubes de montaña de la provincia de Huesca, que reunía a más de una treintena de miembros de diversos clubes.

La bienvenida corría a cargo del presidente del citado club y el de la FAM, en el polideportivo El Segalar, de la capital literana.

A continuación, la comitiva se dirigía a San Esteban de Litera, de donde partía una circular para visitar la ermita de San Isidro, los antiguos aljibes excavados en la roca arenisca, y el castillo.

Llegados de nuevo al parque de las piscinas, a propuesta del club anfitrión, se abría un debate sobre la importancia de la formación en los clubes, cerrando la jornada con una comida de hermandad.

Desde el Club se quiere agradecer la acogida al Club Litera de Montaña, quien entregaba el testigo al Club Javieres de Huesca para la celebración del VI Encuentro 2019.

Crónica en http://chematapia.blogspot.com/2018/06/v-encuentro-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.