Mejora en los caminos de Barbastro

0
503

El Ayuntamiento de Barbastro, a través de la concejalía de Servicios Urbanos e Infraestructuras que preside Raquel Salas, inicia los trabajos de mejora del firme de diversos caminos de titularidad municipal dependientes del Ayuntamiento de Barbastro.

La actuación prevista incluye la limpieza, tala y retirada de arbustos y ramas que invaden los viales en las zonas de intervención, así como el desbroce de aquellas cunetas de caminos en las que se acumule maleza y cañas.

Asimismo, se realizará la reparación, rasanteo y perfilado de los caminos mediante motoniveladora, aportando el material preciso de relleno, extendido, riego y compactación en una superficie de caminos de 42.750 m2.

Se actuará también en el perfilado de cunetas, con el fin de mejorar la evacuación de las aguas pluviales. Y, además, se prevé el aporte de zahorra artificial en saneos.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 43.972,42 euros, y el tiempo de ejecución previsto es de dos semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.