Mequinenza pone en marcha el I Concurso de Decoración Navideña de fachadas, calles y plazas

0
366

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para participar en el I Concurso de Decoración Navideña exterior de Mequinenza, que impulsa la concejalía de fiestas del Ayuntamiento. Está dirigido tanto a viviendas particulares como comunidades de vecinos, calles y plazas y está dotado con dos suculentos premios en forma de cesta valorados en 225 euros para las dos mejores propuestas elegidas por un jurado entre las participantes.

Campaña Sell Out

Con esta iniciativa, que se pone en marcha por primera vez en la localidad, se quiere dar continuidad al tradicional concurso de engalanado de calles de las Fiestas de “La Santa” y dar un aliciente más y fomentar la creciente iniciativa de los vecinos de la localidad que, de forma particular, decoran sus viviendas dando al núcleo urbano un mayor ambiente navideño complementando así la iluminación de calles que pone en marcha el Ayuntamiento en Navidad.

En cuanto a las bases, que pueden consultarse en la web municipal, se plantean dos modalidades de participación: viviendas particulares y comunidades de vecinos, calles o plazas. Para los diseños se puede utilizar cualquier tipo de material, incluidos los luminosos, y, a ser posible, estar adquiridos en comercios locales. Los elementos decorativos navideños en su conjunto deberán permanecer expuestos desde el 21 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive, y la entrega de premios se realizará 24 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento coincidiendo con la visita de Papá Noel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.