Mequinenza será sede de la Copa de España de Maratón de Piragüismo

0
213

Del 17 al 19 de junio tendrá lugar en la localidad bajocinqueña de Mequinenza la Copa España de Maratón de Piragüismo con una participación esperada, según la Federación Española de Piragüismo (RFEP), de 700 palistas de categorías y modalidades distintas pertenecientes a distintos clubs nacionales.

En la competición, organizada por la Real Federación Española de Piragüismo y la Federación Aragonesa de Piragüismo (FAP) en colaboración de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, el Ayuntamiento de Mequinenza y el Club Capri, se van a dar cita deportistas de las categorías comprendidas entre cadete y veterana que van a participar en las modalidades C1, C2, K1, K2 y paracanoe.

Además, el viernes 17 por la mañana se va a celebrar el selectivo nacional en el que los mejores palistas de España se jugarán a una sola competición una plaza para representar a España.

Se sigue, de este modo, con la promoción del Bajo/Baix Cinca como destino fluvial emergente, apostando por deportes acuáticos y actividades entorno a ellos, y fomentando el territorio a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.