Mequinenza ya tiene cartel de fiestas

0
222

Las Fiestas de “La Santa” 2022, que se celebrarán del 14 al 18 de septiembre, ya tienen cartel anunciador. Es obra de la diseñadora mequinenzana Mar Cuchí, que se llevará un premio en metálico de 200 euros, y tiene a la música como elemento central. Una celebración que se llevará a cabo sin restricciones y con importantes novedades como la puesta en marcha de un recinto abierto, que funcionará como espacio alternativo al recinto de peñas y la Plaza del Ayuntamiento, en el que los conciertos en vivo serán protagonistas.

Felix de Azara 2022 entre noticias

El cartel, de colores vivos y titulado “Esta sí que sí” en referencia a ese ansiado regreso a la normalidad pos pandemia, muestra dos figuras humanas con pañoleta en la cabeza que hacen sonar dos saxofones de los que, además de música, brotan elementos que identifican la festividad y la localidad incluida la soga con la que se celebra el concurso del “tiro de soga”, una de las actividades favoritas de la autora.

La concejalía de fiestas adelantará en breve el programa de conciertos y orquestas previsto antes de hacer público el programa de festejos definitivo en el que la Comisión de Fiestas está trabajando y que incluirá alguna sorpresa sonora de nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.