MONEGROS: “Un cuento conFINamiento FELIZ”

0
201

El Área Comarcal de Juventud y Deporte ha decidido prolongar hasta el próximo 22 de mayo el plazo para participar en la iniciativa cultural “Un cuento conFINamiento FELIZ”, que se lanzó coindiciendo con el Día del Libro. Se trata de una iniciativa cultural abierta a la participación de personas de todas las edades “con el fin de fomentar la creatividad durante el periodo de confinamiento”, según explica la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler.

Esta historia colectiva partió de la frase “Érase una vez, en la comarca de Los Monegros…” y a partir de ahí cada participante ha ido enviando su propio fragmento a través del correo electrónico alerin@monegros.net.

La consejera comarcal aclara que “no se trata de un concurso, puesto que en en este caso no hay un premio como tal, sino que la participación se realiza de forma abierta con el aliciente de colaborar en la elaboración de una historia común en un periodo excepcional de nuestras vidas y que, además, se publicará en el portal comarcal y en las redes sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.