Montmesa contará con un nuevo café-bar

0
383

Los vecinos y vecinas de Montmesa contarán en el último trimestre del año con un nuevo café-bar ubicado en el anexo del actual salón social. Gracias a una de las subvenciones de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (ADESHO) está localidad de la Comarca de la Hoya de Huesca podrá contar con un nuevo servicio.

Felix de Azara 2022 entre noticias

La alcaldesa, Idoia Lupiñén, comenta que “actualmente estamos equipando el local con material  como varios muebles de cocina, una nevera, cafetera, microondas, plancha eléctrica, freidora, etc.. A todo esto hay que sumar la instalación eléctrica o la colocación de una rampa para una mejor accesibilidad”.

El Ayuntamiento tiene previsto sacar a licitación este café-bar, en el que se han invertido unos 16.000 euros solo en en el material para el procesamiento de alimentos, durante el próximo mes de septiembre.

No es la primera vez que el consistorio accede a este tipo de ayudas subvencionadas ya que gracias a Adesho también se pudo rehabilitar el lavadero de Lupiñén donde también se colocaron una placas solares ara poder contar con iluminación durante la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.