MONZÓN: ‘A toda costa’ del Comandante Lara & Cía

0
182

13/AGOSTO/2022 SÁBADO/TEATRO

Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Monzón, se ha programado para el día 13 de agosto, a las 22:30h, en el Patio del Colegio Joaquín Costa, el espectáculo “A toda costa” del comandante Lara & Cía.  Este lunes, se han puesto a la venta en la Casa de la Cultura, SAC y www.monzón.es, al precio de 25€.

La concejal de Cultura, Nuria Moreno, destacó que “se trata de un espectáculo de humor, que es una de las grandes citas del verano”, el aforo es de 1.000 entradas y hace parada en Monzón en su gira por las principales ciudades españolas.

A TODA COSTA

En el espectáculo “A Toda Costa” Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia Cómico se embarcan en un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche. Porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla. Ponte moreno de tanto reír y disfrutar de este show en las 30 mejores playas.

El Comandante Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luís Lara ha sido capaz de llevar a nuestras casas todo su imaginario: su “Curso Dandalú” su “Cuñado Ramiro”, las historias con su exnovia, etc. La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana y la de Jesús Tapia los monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.