8/MAYO/2022 DOMINGO/MARCHA
El próximo 8 de mayo, domingo, se llevará a cabo la décima edición de la nueva Marcha por la adecuación de la vía verde Barbastro-Monzón.
La Plataforma por la Vía Verde se reunió días atrás con los ayuntamientos de la ruta, entre ellos el de Monzón, para coordinar la organización. Los asistentes al encuentro dan a la marcha de este año una gran importancia de cara a materializar la reivindicación. Por esta razón, esperan un buen número de caminantes y ciclistas.
La marcha, que como es habitual saldrá a la vez de Monzón y Barbastro con encuentro en Castejón del Puente, contará con buses a las 13 horas para facilitar el regreso de los participantes.
En cuanto se consiga el objetivo, la marcha será en sucesivas ediciones en un encuentro de convivencia entre comarcas y municipios.

