CINCA MEDIO: Cabalgata de Reyes

0
226

5/ENERO/2021 MIÉRCOLES/NAVIDAD

Los Reyes Magos visitarán Monzón el próximo 5 de enero para traer desde Oriente los regalos a todos los niños de la ciudad. En esta ocasión, la cabalgata se celebrará en formato reducido y con restricciones, debido a la situación sanitaria actual, para velar por la seguridad de todos.

El desfile comenzará a las 19 horas y partirá desde la plaza de la Estación, donde sus Majestades de Oriente se reencontrarán con los pajes reales para subirse a las carrozas y realizar un recorrido que seguirá por la calle Jaime I, Avenida Lérida, Paseo San Juan Bosco y que concluirá en la nave de la Azucarera. De esta forma, se modifica el trayecto habitual para dotar de más espacio entre el público y cumplir las indicaciones que traslada Salud Pública a las entidades locales.

Los presentes deberán llevar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento. Además, para evitar las aglomeraciones y por recomendación sanitaria, se ha suspendido el discurso de los Reyes Magos en la Plaza Mayor y tampoco se lanzarán caramelos, serpentinas ni confetis. Para mantener el espíritu de la cita, los pequeños podrán realizar sus peticiones a sus Majestades de Oriente, que los atenderán desde las carrozas.

A la finalización de la cabalgata en Monzón, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán a los vecinos de los núcleos de Selgua y Conchel. De igual modo, previamente, pasarán a saludar a los mayores de las residencias Riosol y Torrefuentes y a los usuarios del Centro Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.