MONZÓN: Certamen ‘MakeArte’ de decoración navideña

0
395
7/DICIEMBRE/2020 CERTAMEN/NAVIDAD
Hasta: 22/DICIEMBRE/2020
Desde la Concejalía de Urbanismo se pone en marcha un concurso para incentivar la decoración de la ciudad en estas fiestas navideñas y animar “a que la gente salga a la calle y pasee por nuestra ciudad”, asegura Castanera. Se trata de un concurso de decoración navideña con dos categorías, una de balcones para particulares y otra de escaparates para comercios, en el que se concederán un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 750 y un tercero de 500 en cada una de las dos categorías.

Este certamen, cuyas bases se pueden consultar en el portal municipal www.monzon.es, será una primera acción del programa MakeArte, que “desde la concejalía pondremos en marcha el próximo año. Qué mejor momento para comenzar a introducir el arte urbano en la ciudad que esta época navideña”, concluye.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio asegura que “jamás el Ayuntamiento se había volcado tanto con una campaña navideña. Al principio de la pandemia ya puso en marcha las ayudas para el sector comercial y ahora echa el resto con estas acciones”, que se complementan con aquellas que la propia asociación prepara, como un sorteo de dos “sueldos” mensuales de 100 euros y otro de 50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.