MONZÓN: Concurso para diseñar un nuevo logotipo para Chiquicinca

0
495

3/NOVIEMBRE/2023 VIERNES/CONCURSO

Hasta: 15/NOVIEMBRE/2023

 El Ayuntamiento de  Monzón ha publicado las  bases del concurso para diseñar el nuevo logotipo para identificar la colonia urbana infantil Chiquicinca que se celebra desde 1993 durante las  fiestas navideñas con un premio de 100€ en material escolar.

El concurso está abierto a los niños empadronados  o matriculados en Monzón con edades comprendidas entre los 6 y 12 años y el diseño tendrá que ser original e  inédito, no debe existir sobre él derecho de imagen de terceros.

El  plazo está abierto hasta el día 15 de noviembre y hay que presentar los originales en la Casa de la Cultura, Centro Cívico o en el email juventud@monzon.es. El modelo de presentación se puede bajar en www.monzon.es 

El logotipo identificará la colonia urbana de Chiquicinca y deberá ser a color, sobre fondo blanco en  DIN-A4.

El jurado estará presidido por el Alcalde del Ayuntamiento de Monzón o persona delegada por éste, el concejal delegado de Juventud y el Consejo de Infancia y Adolescencia de Monzón.

El Ayuntamiento de Monzón podrá celebrar una exposición pública con los logotipos presentados al concurso y no se hace responsable de los daños o deterioros que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder o durante el transporte de las mismas.

Los trabajos que no hayan obtenido el premio podrán ser recogidos en su integridad por los autores de los mismos en el plazo máximo de un mes desde la resolución del concurso o de la realización de la exposición pública. Pasado dicho plazo sin haber retirado sus obras, se entenderá que renuncian a las mismas, quedando en propiedad municipal.

El trabajo ganador pasará a ser de la propiedad del Ayuntamiento de Monzón, reservándose para sí todos los derechos de propiedad material y los derivados del uso y explotación de los diseños. Esta cesión se realiza sin limitación alguna y a los efectos de la explotación y utilización de los diseños y de su desarrollo, en cualquier clase de soporte gráfico y publicitario que estime oportuno; incluso, pudiendo encargar a terceros su ulterior desarrollo y gestión dado que la propiedad del Ayuntamiento recaerá sobre el diseño en su integridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.