Monzón contará con nuevo centro médico en Casa Pardina

0
930

La conocida ‘Casa Pardina’, ubicada en la avenida Lérida de Monzón y que estuvo habitada por el director de la Azucarera hasta la década de los 60, se convertiría entre 2023 y 2024 en una nueva clínica del Policlínicas SEAP que complementará los servicios de las ya instauradas tanto en la capital del Cinca Medio como en Barbastro, Binéfar, etc.. según ha explicado el gerente de Policlínicas SEAP, Jesús Ríos.

Por su parte, el director de Policlínicas SEAP, Luis Lasús, ha avanzado que «es una apuesta por seguir creciendo como heos hecho hasta ahora. Entre los servicios que queremos implantar están los servicios de digitalización y laboratorio para el ámbito dental, una unidad de telemedicina de la que ya hemos realizado pruebas piloto con un resultado favorable, mejoras en el equipo diagnóstico que incluiría una resonancia cerrada, la reinstalación para dos quirófanos de cirugía mayor ambulatoria o la realización deprecas diagnósticos, como puedes ser colonos copias o gastroescopias, sin eterno que salir de Monzón».

Ríos también ha apuntado que también incluirá servicios relacionados con cirugía estética que no requieran ingreso o implantes de cabello, entre otros. Respecto a los servicios que realiza el grupo Mas Farré, el gerente ha afirmado «que en principio se mantendrá el acuerdo como hasta ahora».

Casa Pardina - MZN - SEAP

El alcalde de Monzón, Isaac Calver, ha alabado «la valentía del grupo y la apuesta por este gran proyecto que mejorará los servicios de Monzón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.