Monzón contará con nuevo centro médico en Casa Pardina

0
1115

La conocida ‘Casa Pardina’, ubicada en la avenida Lérida de Monzón y que estuvo habitada por el director de la Azucarera hasta la década de los 60, se convertiría entre 2023 y 2024 en una nueva clínica del Policlínicas SEAP que complementará los servicios de las ya instauradas tanto en la capital del Cinca Medio como en Barbastro, Binéfar, etc.. según ha explicado el gerente de Policlínicas SEAP, Jesús Ríos.

Felix de Azara 2022 entre noticias

Por su parte, el director de Policlínicas SEAP, Luis Lasús, ha avanzado que «es una apuesta por seguir creciendo como heos hecho hasta ahora. Entre los servicios que queremos implantar están los servicios de digitalización y laboratorio para el ámbito dental, una unidad de telemedicina de la que ya hemos realizado pruebas piloto con un resultado favorable, mejoras en el equipo diagnóstico que incluiría una resonancia cerrada, la reinstalación para dos quirófanos de cirugía mayor ambulatoria o la realización deprecas diagnósticos, como puedes ser colonos copias o gastroescopias, sin eterno que salir de Monzón».

Casa Pardina - MZN - SEAP

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha alabado «la valentía del grupo y la apuesta por este gran proyecto que mejorará los servicios de Monzón».

Desde GMF, se informa que se ha renovado el contrato de explotación de la conocida propiedad “Casa Pardina” en Monzón para la celebración de eventos en esta finca ubicada en el corazón de la ciudad. Hay que recordar que Grupo Mas Farré, ha renovado hace poco su liderazgo en la provincia en la celebración de cáterings según el prestigioso portal Bodas.Net reconocido por los propios novios como el mejor servicio por su relación calidad-precio, profesionalidad y servicio integral del evento. Los hermanos Mas, tercera generación de hosteleros, ofrecen varios espacios para poner a disposición de las parejas de novios, familias y empresas, como son Piscis, Hotel Mas Monzón, Casa Pardina, Bodegas Lalanne, Bodegas Laus, El Tozal, el Palacio de Almunia, el Castell de Albatàrrec y Bodega Viñas del Vero.

Los Jardines de Casa Pardina de Monzón, son un espacio urbano en pleno centro de la ciudad, con capacidad para 400 comensales, en el que se halla una casa de aspecto señorial y el amplio jardín que la rodea que dotan a los eventos de un ambiente acogedor y distendido. Estas instalaciones han sido adquiridas por un grupo inversor que convertirán el edificio principal en una clínica privada, pero la zona del jardín seguirá acogiendo eventos y celebraciones de la mano de GMF según el acuerdo alcanzado para tal fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.