Monzón contrata a dos trabajadores con el Programa de Garantía Juvenil del Gobierno de Aragón y la UE

0
619

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha concedido al Ayuntamiento de Monzón una subvención para la contratación de dos trabajadores, dentro del Programa de Garantías Juveniles cofinanciado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea. En concreto: un informador turístico y un informático.

CONTRATACIÓN DE UN INFORMADOR TURÍSTICO. 

Funciones:  – Abrir, custodiar y cerrar los siguientes espacios turísticos abiertos al público en la ciudad de Monzón, centros de interpretación, museos, espacios expositivos y demás espacios turísticos dependientes del Ayuntamiento de Monzón, en especial el Centro Temático del Canal de Aragón y Cataluña, la Oficina de Turismo y el Castillo de Monzón.

– Cobrar las entradas y ofrecer información de la oferta turística de la zona a los visitantes. – Realizar las gestiones administrativas propias del puesto de trabajo. – Atender grupos en visitas organizadas con visita guiada en castellano, francés e inglés a los centros expositivos y otros elementos de interés.

 PUESTO DE TÉCNICO INFORMÁTICO

La función principal es la de dar soporte al Técnico de Sistemas del Ayuntamiento en las tareas relativas al mantenimiento de sistemas de la información del propio Ayuntamiento de Monzón y las sedes de diferentes servicios e instalaciones municipales.

Las tareas coinciden con la implantación de un nuevo sistema de Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Monzón, por lo que la mayor parte de su trabajo estará vinculada a esta tarea. Estos trabajos no son habituales y tienen un carácter extraordinario.

INSERCIÓN PARADOS DE LARGA DURACIÓN

Por otro lado, el INAEM ha concedido una subvención, en el marco del Programa de Inserción para Personas Paradas de Larga Duración, para la contratación de un pintor oficial de primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.