MONZÓN: Cross del turrón el 19

0
386

19/DICIEMBRE/2021

CROSS TURRÓN/MONZÓN

La LXIV edición del Cross Premio de Navidad, conocido popularmente como “Cross del Turrón”, reunirá a más de 250 atletas de todas las edades el próximo domingo, 19 de diciembre, en el ya tradicional emplazamiento del parque de la Azucarera. Esta prueba, organizada por el Club Atletismo Hinaco Monzón y en la que colabora el Ayuntamiento de Monzón, está incluida en los XXXIX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Tanto en categoría masculina como femenina, los atletas sub-16 serán los encargados de arrancar la jornada a las 10 y media de la mañana. Desde ese momento, se sucederán las pruebas en las diferentes categorías -sub 14, sub 12, sub 10 y prebenjamines-. En torno a las 12 y 10 de la mañana, dará comienzo la carrera absoluta, con un recorrido de 6,3 kilómetros para hombres y 3,6 kilómetros para mujeres.

En honor a su nombre popular, todos los participantes que atraviesen la línea de meta recibirán una tableta de turrón. Además, los cinco primeros clasificados desde sub 10 hasta absolutos recibirán un premio navideño en forma de aguinaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.