MONZÓN: Curso online de redes sociales para hostelería

0
41

8/MARZO/2021 LUNES/FORMACIÓN

Hasta: 15/MARZO/2021

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón organiza un curso online gratuito de redes sociales dirigido al sector hostelero. Cincuenta horas de formación que incluyen cuatro tutorías de 45 minutos y que arrancan el 8 de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto. 

Los profesionales de la restauración luchan contra la actual crisis sanitaria creando espacios seguros y gestionando de forma más eficiente sus negocios. Un punto de inflexión que pueden aprovechar para adaptarse a los nuevos paradigmas, que pasan en buena medida por una mayor presencia en las redes sociales más populares que les permita dotar de más visibilidad a sus servicios. 

Este curso, con tutorías de carácter práctico, acercará a los asistentes durante tres semanas a las redes sociales mostrándoles cómo crear un plan estratégico, las principales herramientas para un community manager, el funcionamiento de la publicidad en redes sociales o las estrategias más adecuadas para su sector. 

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a  HYPERLINK «mailto:formacion@monzondesarrollo.com»formacion@monzondesarrollo.com y recibirán los datos de acceso para que, a partir del 8 de marzo, puedan iniciar la formación. Las tutorías están fijadas, a través de la plataforma Zoom, para los días 8, 15, 22 y 29 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.