El torneo de fútbol sala El Molino se disputará durante las tardes-noches del mes de julio. Con categorías senior, femenino y junior, las inscripciones ya están abiertas y se confía en superar los 300 inscritos del pasado verano.
El concejal de Deportes, Miguel Aso, el coordinador del Fútbol Sala Monzón, Marius Agustín, y el patrocinador del torneo, Antonio Nasarre, de Barkavic, han presentado esta competición que cada verano reúne a cientos de personas de todas las edades en la pista del barrio de El Molino tanto para disputar los encuentros como para presenciarlos. Las inscripciones pueden formalizarse a través del correo electrónico championselmolino@gmail.com hasta el 28 de junio.
Desde la organización confían en superar las cifras del pasado verano, cuando 300 jugadores de toda la provincia pasaron por estas pistas, y aumentar, especialmente, el número de equipos femeninos.
Los partidos se jugarán del 1 al 31 de julio, de 20 horas a medianoche, y habrá tres categorías: sénior y femenino, ambas para mayores de 16 años, y junior, de 8 a 15 años, que a su vez se dividirá en dos por edades. Los premios van desde viajes a la playa para los mayores hasta cenas para los participantes más jóvenes, además de medallas y diplomas.
El concejal de Deportes recuerda “la gran afluencia de personas que pasaron por estas instalaciones el pasado verano, sobre todo jóvenes”, y destaca la importancia de organizar iniciativas “que tratan de dinamizar la ciudad con actividades deportivas durante los meses de verano”.