MONZÓN: ‘El control de las plagas urbanas’, jornada técnica de RETE

0
301

La Casa de la Cultura acogerá el 16 de noviembre (miércoles) la XIV Jornada RETE 21, que versará sobre el control de las plagas urbanas.

<< RETE 21 es una red que agrupa a comarcas, pueblos y ciudades de la provincia de Huesca que tienen en marcha una Agenda 21 Local, con el objetivo realizar un análisis medioambiental de cada municipio.

La red RETE 21 se constituye formalmente en Junio de 2005 con las Entidades Locales que participan en el Programa de Apoyo Técnico y Económico a las Entidades Locales en la Elaboración e Implantación de la Agenda 21 Local . 

Se trata de un foro abierto a todas las Entidades Locales de la provincia de Huesca que están inmersas en el programa de Agendas 21 Locales y con el que se pretende que los miembros integrantes puedan compartir sus experiencias y desarrollar herramientas conjuntas. >>

Dado que el número de asientos de la sala es limitado (asistencia gratuita), se requiere inscripción previa en egonzalez@dphuesca.es.

La Jornada la abrirán a las nueve el alcalde, Álvaro Burrell, el presidente de la Comarca, Miguel Aso, y la presidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial y Medio Natural de la DPH, María Isabel de Pablo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.