MONZÓN: El tesoro de Mont-Rodón

0
136

26/DICIEMBRE72021 DOMINGO/OCIO

Hasta: 8/ENERO/2021

Desde el Castillo de Monzón lanzamos una propuesta de visita en familia para estos días festivos. Se trata de un juego de búsqueda de tesoros escondidos por el castillo.
El Maestre Guillén de Mont-Rodón escondió un gran tesoro en el Castillo de Monzón: monedas de oro, plata, piedras preciosas, reliquias joyas… Durante años estuvo bien guardado, pero, ahora, alguien lo ha descubierto y lo ha dejado repartido por todas las estancias del castillo.Serán los visitantes más pequeños los que tendrán que ayudar a recuperarlos.
La propuesta está pensada para niños y niñas de 5 a 12 años que, con un plano del castillo, tendrán que localizar dónde están escondidos los tesoros. Todos los participantes tendrán una pequeña recompensa y, además, entre todos los acertantes se sortearán 10 regalos: 4 tazas templarias, 2 monedas grandes de Monzón, 2 cuelgapuertas y 2 entradas del castillo.
El juego se podrá realizar desde el día 26 de diciembre hasta el 8 de enero. El día 9 se realizará el sorteo de los premios. Los niños y niñas tienen que venir acompañados siempre por un adulto y el plano con el juego se entregará junto con la entrada del castillo.
Precio: 3,5 € entrada general / 2,5 € entrada reducida. Peques de hasta 8 años (incluidos): gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.