Monzón elige ‘Alegría’ como cartel de fiestas

0
309

‘Alegría’ de César Núñez ha sido el cartel elegido por el Patronato de Festejos de Monzón como cartel de fiestas para San Mateo 2022, que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre.

Felix de Azara 2022 entre noticias

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, explicó que este año «se han vuelto a los datos pre-pandemia y se han presentado más de una veintena de carteles del que finalmente ha sido ganador el de César. En él se representan los elementos más importantes de las fiestas como son los cohetes, el monumento a Joaquín Costa, los gigantes, el folklore o el propio San Mateo, todos ellos unidos por la pañoleta azul tradicional».

Por su parte, el autor del cartel, que ha recibido un premio de 606 euros, ha comentado que «aunque nunca he estado en Monzón me he tenido que documentar para poder incorporar todos los elementos mediante redes sociales, vídeos, blogs, etc. Espero poder visitar la localidad con mi mujer y, si es en fiestas, todavía mejor».

Núñez, residente en Astorga (León), es habitual en los certámenes de carteles de fiestas donde ha ganado, entre otros, el cartel de San Lorenzo de Huesca en el año 2011 o el de la feria agrícola de Fraga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.