MONZÓN: Final Four de Voleibol

0
793

14/ABRIL/2024 DOMINGO/DEPORTE

El Club Voleibol Monzón, el Club Voley Torrero, el Club Voleibol “La Bombarda” y el Club Voleibol Huesca se disputan este domingo, día 14 de abril, en el pabellón Saludas, el ascenso a primera división autonómica en una final a cuatro o Final Four.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y Antonio del Valle (presidente), José Artacho(entrenador) y Ramón Lóbez (directivo) del Club Voleibol Monzón han presentado este miércoles, la Final Four senior masculina de segunda división autonómica que se celebra desde las 10:00h.

Eliseo Martín ha señalado que “ es una buena oportunidad para animar a los nuestros en su intento de ascenso, de un club que en apenas dos años ha conseguido reunir a más de 70 practicantes, lo que habla de su éxito y proyección en nuestra ciudad. Un deporte que hemos podido incorporar en nuestras instalaciones habilitando la pista del Saludas.”

El presidente ha añadido que “nuestro objetivo es ascender y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo en casa, así que ánimo a los montisonenses a acudir a apoyar al equipo a partir de las 10:00h”.

La competición arrancará a las 10:00h con la primera semifinal entre Torrero y La Bombarda para a continuación, a las 12:00h la segunda semifinal entre Monzón y Huesca. El tercer y cuarto puesto será a las 17:00h y la final 19:00h.

Jose Artacho ha añadido que “el equipo está muy ilusionado y que llegamos con la misma filosofía que nos ha llevado a acabar primeros en la liga regular”.

Según ha detallado, Ramón Lóbez, “ Monzón acabó en primera posición, así que se enfrenta al cuarto clasificado que es el equipo de Huesca, mientras que los zaragozanos segundo y tercero se disputan la otra semifinal.

El Club Voleibol Monzón cuenta en la actualidad con tres equipos: el federado masculino senior y los femeninos cadetes e infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.