MONZÓN: ‘Gota a gota. Inteligencia y precisión en el regadío’

0
112

26/NOVIEMBRE/2022 SÁBADO/JORNADAS

Regresa una nueva edición de “La Sembradora de Ideas” bajo el título “Gota a gota. Inteligencia y precisión en el regadío”. 

En esta ocasión, el foro dedicado a la agricultura de precisión contará con una parte técnica y otra práctica. La jornada comenzará con el auditorio San Francisco de Monzón el próximo 26 de noviembre con una serie de charlas sobre el agua y el regadío, y continuará con una comida y visita de campo en Bodegas Sommos en Barbastro. El objetivo es conocer los sistemas tecnológicos que utilizan grandes empresas para hacer un uso más eficiente del agua y a la vez mejorar sus producciones.

Además, los organizadores han creado la web de La Sembradora de Ideas, una página que busca ser altavoz de los trabajos e investigaciones que hoy en día se realizan en la agricultura de precisión. Por ello, además de contar con el formulario de inscripción para la jornada, la web dispone de un interesante blog donde se publicarán de forma periódica colaboraciones de investigadores, empresarios o técnicos vinculados con el agua y el regadío como puede ser Enrique Playán, ex director de la Agencia Estatal de Investigación.

El evento además de ser presencial, también se retransmitirá en streaming dado los buenos resultados del año pasado. En la última edición se conectaron más de 80 personas procedentes de distintas partes del mundo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.