MONZÓN: I Festival Deportivo Canino

0
920

18/NOVIEMBRE/2023 SÁBADO/DEPORTE

Desde la organización, explica Beatriz Gual, “este año completamos la oferta de actividades con una tarde de sábado dedicada a conocer otro de los Deportes Caninos: el Agility o atletismo para perros con salto de vallas, túneles, plataformas y un recorrido que realizan los perros de manera espectacular. Hay exhibición, Masterclass y toda la información para apuntarse con tu perro si lo deseas la encontrarán en la web: www.elarca.es»www.elarca.es. Se desarrolla en la nave de la Azucarera.

A continuación, sobre las 7 de la tarde y en el mismo lugar, Vicky Álvaro añade que “organizamos un Tardeo Solidario. Música en directo con Ernesto Cossío uno de los grandes guitarristas del panorama musical aragonés, y con la colaboración de Góspel EMMMO, de Monzón, uno de los grandes de nuestra música local. Todo lo recaudado en este evento va destinado íntegramente a cubrir las deudas veterinarias de la Asociación El Arca de Santi. “

Al día siguiente en el circuito de la Fuente del Saso,  a las 8:30 de la mañana comenzará la Canicross Ciudad de Monzón . Este año, como novedad  hay una Carrera Popular de 2 Km y una Infantil a las 10:30 horas. La absoluta será de 6 Km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.