MONZÓN: II San Silvestre solidaria ‘Fuente del Saso’

0
398

26/DICIEMBRE/2022 LUNES/DEPORTE

El próximo 26 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de la San Silvestre solidaria organizada por les vecinos del barrio Fuente del Saso de Monzón. Se tratará de un recorrido de unos 4.200 metros que incluirá un circuito por dentro de las pistas de atletismo y que está destinado tanto para niños (inicio a las 10.30 horas) como para adultos (inicio a las 11.30 horas). Todos los beneficios recaudados irán en beneficio de la Asociación de Autismo Zona Oriental de Huesca (AMO).

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 9 de diciembre a través de la pagina web del Ayuntamiento de Monzón, www.monzon.es. El precio de participación es de cinco euros para los adultos y de un euro para los más pequeños. En total se han previsto 400 plazas, 300 para adultos que el año pasado ya se completaron y cien para los más pequeños (con categorías de menos de 8 años, de 9 a 12  partir de 13) aunque la cifra se puede ampliar. También cabe la posibilidad de participar con un dorsal cero por un precio de tres euros.

Habrá obsequios para todos los participantes, a los que se les anima a llevar algún motivo navideño, además de para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, al mejor disfraz individual, de pareja o en grupo y para los asociados de la AAVV Fuente del Saso junto con sorteos y obsequios entre todas las inscripciones.

Los participantes tendrán los vestuarios de las pistas de atletismo a su disposición y tanto la llegada como la salida está revisto que se ubique cerca de la pistas con un recorrido que permitirá el tráfico d vehículos de entrada y salida a toda la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.