MONZÓN: Inscripciones abiertas en las escuelas y talleres municipales

0
88

12/ENERO/2021 MARTES/TALLERES

Hasta: 31/ENERO/2021

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción en las escuelas y talleres municipales para el presente curso. Atendiendo a las indicaciones sanitarias para minimizar los riesgos de propagación del coronavirus, los grupos de alumnos son reducidos y estables y se mantienen las distancias de seguridad en las aulas.

Los cursos ofertados son arte, talla y oficios tradicionales, artesanía, artesanía y pintura infantil, artesanía textil, teatro, danza y folclore aragonés, con secciones de canto, baile e instrumento. Los impresos de inscripción pueden formalizarse en el SAC, de 8 a 14 horas, con cita previa que se reserva en el portal municipal www.monzon.es o en el teléfono 974 400 700, o en la Casa de la Cultura de 15.30 a 22 horas. 

Tanto alumnos como profesores deben llevar mascarilla durante las clases y los accesos a las mismas, deben mantener la distancia de seguridad, no pueden compartir materiales y tienen puestos de trabajo fijos. Los profesores llevan un control de asistencia de los alumnos para tener conocimiento de los contactos que pueden haberse dado en caso de la aparición de un caso sospechoso de coronavirus. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.