MONZÓN: La escuela infantil Clara Campoamor abrirá su plazo de preinscripción el 6 de julio

0
128

La escuela municipal de educación infantil Clara Campoamor establece un calendario de preinscripción y matriculación para el curso 2020/2021 que arranca el 1 de julio para los alumnos del centro y el 6 de julio para las nuevas incorporaciones. Comenzarán así los trámites para la reapertura de este centro que, al igual que el resto, tuvo que cerrar sus instalaciones y dar por concluido el presente curso precipitadamente a consecuencia de la pandemia de la covid-19. 

Según el calendario establecido, los niños que ya son alumnos de la escuela infantil deberán cumplimentar sus matrículas del 1 al 3 de julio y, el día 6, se publicarán el número de plazas libres para que los futuros alumnos puedan presentar sus preinscripciones desde esa misma jornada hasta el 10 de julio. Tres días después se publicará la lista de admitidos y no admitidos y podrán presentarse, hasta el 16 de julio, las reclamaciones pertinentes. La comisión de valoración se reunirá un día después y, una vez subsanados los errores en caso de que los hubiera, se publicará la lista definitiva. Las matrículas de los nuevos alumnos deberán formalizarse entre el 17 y el 23 de julio. 

Los trámites se realizarán preferiblemente de forma telemática en la sede electrónica municipal (www.sedeelectronica.monzon.es) o presencial en el SAC solicitando cita previa en el teléfono 974 400 700 o en la propia sede electrónica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.