MONZÓN: La Ludoteca Municipal abre inscripciones

0
145

16/MAYO/2022 LUNES/OCIO

Hasta: 20/MAYO/2022

La Ludoteca Municipal prepara el verano y ha abierto el proceso de inscripciones.

El plazo de solicitud se abre el lunes 16 de mayo y se mantendrá hasta el viernes 20 de mayo incluidos.

Las solicitudes se realizarán de forma telemática a través de un enlace que se publicará el lunes 16 de mayo en la web del Ayuntamiento de Monzón. En la propia solicitud se indicará un correo electrónico donde habrá que enviar la documentación requerida en un mismo e-mail. En caso de necesidades excepcionales podrán realizarse de forma presencial.

Una vez cerrado el plazo de solicitud se procederá a baremar y se publicará una lista de admitidos en la mayor brevedad posible con las indicaciones necesarias para formalizar la inscripción y realizar el pago correspondiente. La publicación de esta lista será no se realizará antes del 30 de mayo ni después del 3 de junio.

El servicio se prestará en las instalaciones de Ludoteca Municipal durante todo el verano y además, en el caso que sea necesario, en las instalaciones del CEIP Monzón III durante julio y agosto (en las fechas detalladas más adelante). En caso de utilizar ambas instalaciones se comunicará a las familias el centro asignado.
Los destinatarios de la actividad Ludoteca Municipal durante este verano 2022 serán todos los niños y niñas que tengan cumplidos entre 1 y 12 años.
Se establecen unas ‘normas de higiene y seguridad y otros aspectos relevantes’ detalladas en el documento anexo.
Periodos disponibles para solicitud:
o Del 23 de junio al 1 de julio
o Del 4 al 8 de julio
o Del 11 al 15 de julio
o Del 18 al 22 de julio
o Del 25 al 29 de julio
o Del 1 al 5 de agosto
o Del 8 al 12 de agosto
o Del 15 al 19 de agosto (15 cerrado por festivo)
o Del 22 al 26 de agosto
o Del 29 de agosto al 7 de septiembre
Horario del centro de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes durante todas las semanas nombradas anteriormente, a excepción del día 15 de agosto por ser un día festivo.
Además podrán apuntarse por la tarde aquellas familias que así lo deseen en horario de 16 a 20h, previa notificación.
Horarios cerrados de llegada y recogida: Llegada a las 8:30 o 9:00 y recogida a la 13:30 o a las 14:00h a elegir. Los horarios seleccionados serán inamovibles salvo una causa puntual debidamente justificada (ej. Visita médica).
Precio de la semana : 22,50 euros
Precio del 23 de junio al 1 de julio: 31,5 euros
Precio del 29 de agosto al 7 de septiembre: 36 euros
En el centro se reservarán plazas vacantes para niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE).
Las medidas de higiene, seguridad, aforos y otros aspectos relacionados podrían verse modificados dependiendo de la situación sanitaria en la que nos encontremos y de las normativas establecidas por ley.

Puede obtenerse más informacion llamando al teléfono: 637989858 (De lunes a viernes de 16 h a 21 h y sábado de 9 h a 14 h y de 16 h a 20 h) y por correo electrónico en la dirección monzonludoteca@gmail.com

CAMBIOS EN LAS NORMAS DEL CURSO
Por otro lado, y en esta recta final de curso, se han producido algunos cambios en las normas de uso de la Ludoteca. Son las siguientes:
– Los destinatarios de la actividad de Ludoteca Municipal vuelven a ser todos los niños y niñas que tengan cumplidos entre 1 y 12 años.
– Se reactiva la venta de bonos escolares y de esta forma los usuarios pueden hacer uso del mismo para los días que consideren oportuno, previo aviso.
– Se retoma la celebración de los cumpleaños en las instalaciones de la Ludoteca Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.