MONZÓN: Las escuelas y talleres municipales abren el plazo de inscripción

0
576

11/SEPTIEMBRE/2023 LUNES/TALLERES

La concejalía de Educación ha preparado una oferta amplia y variada de escuelas y talleres municipales para el curso 2023-2024, que arrancará el día 3 de octubre. El período de inscripción se inicia el lunes, día 11 de septiembre.

Este curso se ha programado: Arte, Talla y Oficios Tradicionales, Artesanía, Artesanía y Pintura Infantil, Modelismo, Maquetas y Cartón Piedra, Artesanía Textil, Teatro, Danza, Folklore Aragonés (canto, baile y música tradicional) y Robótica.

Además,  se colabora con otras escuelas como la Coral Montisonense y la de Educandos de la Banda Municipal “La Lira”.

Katia Hernández, concejal de Educación, anima “ a inscribirse en las escuelas y talleres municipales ya que hay una oferta muy variada y que te descubren muchas posibilidades para potenciar o mejorar las habilidades de cada uno. Además, los profesores tienen un gran reconocimiento en cada una de las especialidades y en las clases se potencia el buen ambiente entre los alumnos. No se pierde nada por probar y todo el mundo tiene un hueco sin límite de edad”.

Este año el diseñador y maquetador Toño Isla vuelve a apostar por un folleto llamativo y sencillo de ver que busca captar la curiosidad de los posibles alumnos de las escuelas”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de 8:00 a 14:00h con cita previa en la web www.monzon.es o en el 974400700 y en la Casa de la Cultura en horario de 15:30h a 22:00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.