MONZÓN: ‘Monzonín influencer’, el juego para los niños que visitan el castillo

0
823

16/AGOSTO/2023 MIÉRCOLES/JUEGO

Hasta: 17/SEPTIEMBRE/2023

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, con el objetivo de fomentar las visitas al castillo en familia, ha puesto en marcha hasta el día 17 septiembre el juego “Monzonín influencer”, dirigido a niños de 5 a 12 años.

Desde el castillo explican que:” Hemos preparado un juego para niños de 5 a 12 años que se llama “Monzonín influencer”.

 “Nuestro duende Monzonín quiere ser influencer y se está haciendo fotos en los lugares más bonitos de Monzón y las está dejando repartidas por el castillo para que todos los visitantes las vean y así hacerse famoso. Los niños tienen que encontrar estas fotos y completar una hoja de juego que les entregamos cuando llegan.”

Entre todos los participantes se realizará un sorteo de varios premios. También se pueden conseguir entradas gratis al castillo si envían 3 fotos de la familiar en los mismos lugares en los que se ha fotografiado el duende. Recibirán un vale de 4 entradas al castillo para su próxima visita.  El juego estará hasta el día 17 de septiembre.

El duende se ha hecho fotos en el castillo, la catedral, la Plaza Mayor, el monumento a Joaquín Costa y el Centro de Interpretación de la Línea del Cinca.

Por otra parte, los sábados de agosto se ha ampliado el horario de cierre del castillo por la tarde hasta las 21:30h, para poder disfrutar, además de la visita habitual, de las impresionantes vistas del atardecer en el castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.