MONZÓN: Nuevos cursos sobre venta de alimentos online y protección frente a la pandemia

0
39

La Concejalía de Innovación y Transformación Digital del Ayuntamiento de Monzón organiza dos nuevos cursos online para empresas y comercios locales sobre aspectos normativos de la venta de alimentos por canales electrónicos y sobre asesoramiento jurídico respecto a la pandemia de la covid-19. Ambos son de una hora de duración, adaptados al horario comercial, y de carácter gratuito. 

El primero de ellos, Aspectos normativos de la venta de alimentos en canales online, se impartirá el jueves 2 de julio a las 15.30 horas. En él se abordarán los requisitos para las empresas sobre la información alimentaria obligatoria, el etiquetado de los alimentos, cómo afecta el derecho de desistimiento a la venta por internet y qué cláusulas legales deben hacer constar en sus canales de venta. Este curso se imparte con la colaboración de ERIA Consultores y Marta Quintana.

La segunda sesión formativa, Asesoramiento jurídico respecto a la situación generada por la pandemia, se impartirá al día siguiente y en el mismo horario. En ella se analizará la información relativa a la certificación covid-19 en comercios, bares, restaurantes y alojamientos turísticos que otorga el sello Stopcoronavirus, que forma parte de la campaña de comercio seguro que el Ayuntamiento lleva a cabo con la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio y la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón y Cinca Medio. En esta acción también colaboran la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) y ERIA Consultores.

El enlace para asistir a ambos cursos, para lo que no es necesario inscribirse, es   https://smart.newrow.com/room/?tbg-307.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.